Latest News

Shodō del Soundtrack de mi Vida Vol.1

martes, 23 de marzo de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 9:00


Y decidí muy, muy a mi pesar... realizar una lista de algunas de las canciones que me han hecho recientemente... diría yo que son el "Soundtrack" de mi vida... aquellas canciones que te hacen los días... a los que asocias tus experiencias... tus vivencias... tus ganas de vivir y sobre todo tus esperanzas... ya sea por la letra... la música... o simplemente por que te trae un grato recuerdo...

Y bueno sólo pondré 5 canciones... para no saturar... para que se puedan apreciar cadenciosamente.... como "Dios Manda"...

Y además... decidí no poner videos... enlaces a la música en el maravilloso youtube... porque creo que deberán mejor buscar su video o versión favorita... una vez escuchadas...

1.- Lua by Bright Eyes
2.- Soldier On by The Temper Trap
3.- I'll Find A Way by Rachael Yamagata
4.- 1517 by The Whitest Boy Alive
5.- Inside And Out by Feist

Como verán... son solo en ingles... si, si, ya me estoy quitando ese vicio de la música de banda... otro cambio del que podría haber hablado en aquel Shodo de lo que callo....

Es justo disfrutar de esas canciones... son simplemente fabulosas...

Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    Bien, eso de la banda no va contigo y hablo de la banda en general pero tu y yo sabemos que la arrolladora se excluye de lo general... Es bueno que regreses a tus origenes a tu ser, que dejes parte de esa influencia que tienen sobre ti...

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.