Latest News

Shodõ de La Conciencia de Quererte

viernes, 22 de julio de 2011 , Posted by The Horror Vacui at 11:26

Mi Conciencia de Quererte

 

Para: Nancy Iveth Lomelí Palapa


Mi  conciencia de quererte.

 

Te quiero

y se lo digo al silencio

a los libros que ya hace mucho no leo,

a los zapatos viejos que ya no me pongo,

a los objetos estáticos que en mi cuarto escondo.

 

Te quiero

y se lo digo a mis pensamientos

a esos espacios vacíos que yacen en mi,

a esos sentimientos que de noche evoco,

a esos minutos inoportunos que me hostigan sin fin.

 

Te quiero

y se lo digo al momento presente

a las cuatro paredes de mi espera,

a las pocas pertenencias que poseo,

a la conciencia que habita en mi cabeza.

 

Te quiero

y se lo digo a los destellos de una luciérnaga

a la intima necesidad de mis deseos,

a la ausencia prudente de mi olvido,

a la transparencia de todo lo que quiero,

a la constante de todos mis miedos.

 

Estos ratos perdidos en mi soledad

son lagrimas que matan mi ansiedad,

todo me duele, me sabe a tristeza,

mientras la vida en un suspiro vuela

y se marcha en la noche desierta.

Currently have 1 comentarios:

  1. Gabby says:

    Pues yo los quiero a los dos y mi amistad es para ustedes en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad; en la riqueza y en la pobreza; En los zoombies y en el rock band; en el iphone y en la bb... Bueno, ustedes me entendieron, ¿Verdad?
    Besos muchos y abrazos tantos :*

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.