Latest News

Shodō de el Aficionado a los Aficionados.

martes, 23 de febrero de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 18:25

Y aún cuando no tenía la intención de escribir sobre el tema en estos días… y menos después de ganarme algunas adeptas por quien sabe que cosa que hice… resulta que ha sido comiquísimo el pensar en el tema y sobre todo que termine descubriendo que esta no es una historia elefantástica (como dijeran por ahí) cualquiera… si no más bien que si me la creo… que si he soy así…

Resulta pue’… que aunque de pronto me agradan los deportes y sobre todo los videojuegos de los mismos, no soy tan aficionado a ellos… si veré el super bowl… o aquellas finales de los deportes que ese monopolio manipulador de información (que ya saben como se llama) nos permita ver… pero en lo general… simplemente me valen…

Pero a lo que recién he descubierto que soy aficionado, aficionado… como se diría en el argot popular… “lo mío, lo mío… es el ser aficionado de aficionados” y me explico…

Dejémoslo en que conozco a unas personas… que son de provincia… en particular de Michoacán… y que realmente les apasiona el futbol soccer… el “fucho”… el “pambol”… y bueno… no pasaría nada, ni llamarían tanto mi atención, de no ser por que el mundo debe detenerse cuando hay partidos de soccer… las juntas se posponen o son tan alivianadas que en cierta parte de las mismas el común denominador es todo aquello intrínsecamente ligado con el mencionado deporte, o al día siguiente todo es muy bueno o muy malo… dependiendo de que tan bien o mal haya jugado nuestro equipo… nacen y mueren futuros héroes nacionales por equis o ye jugada…

Simplemente… me considero tan aficionado a estos personajes… que sin poder comprobarlo… podría pensar que quizá traigan la camiseta (tan puesta) del equipo, por debajo de la formalidad de una corbata y un saco… y eso, si sería el colmo de los colmos… tanta su afición… como la mía al pensar que podrían hacer eso…

Y me divierte… me entretiene cual aficionado, que si afecta de tal manera su esfera laboral… que será de su vida personal, emocional o como quisieran llamarle a eso que tienen viendo a sus familias sólo los fines de semana…

Así que siendo del todo objetivos… es una afición, buena, bonita y barata… ver simplemente como a tantas personas les cambia la existencia algo tan vacío e inocuo como un partido de futbol… sin duda, creo que tengo una afición más elaborada, ja.

Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    Me imagino que hablas de los mismos que conozco.
    Bueno realmente no es un asunto importante, el que les guste el futbol, a todos nos agrada o bueno a la mayoria.
    Lo verdaderamente cruel empieza en la toma de decisiones apartir de un resultado, en la inquietud de ver un partido, asistir al estadio y dejar las cosas a medias, me refiero al ambito laboral, en algun momento en la universidad lo hice.
    Pero el hecho de cambiar a la Familia por el futbol eso ya es muy feo, sim embargo que se espera de alguien que solo convive con ellos un dia a la semana y lo hace bajo los efectos del alcohol (hay casos comprobados de Toluqueños).
    En fin quizas ser aficionado al futbol es malo, pero olvidar a la Familia es peor.

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.