Latest News

Shodō de tu historia...

lunes, 1 de marzo de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 11:57

Y tal vez te invente una historia heroica… trágica… cuando la gente pregunte, se nublen mis ojos y simplemente diga que estás muerta… que lo único que pude conservar de ti, es este anillo que cuelga de mi cuello… tu anillo de compromiso…

Y que la gente sienta una pena medianamente parecida al odio que siento por mi mismo… por haberte perdido… por alejarte… y parecido al odio que siento por ti… por no seguir luchando contra esto que nos sucede…

Y que al pasar del tiempo… tan sólo seamos una sombra para el otro… un nombre… un recuerdo indiferente que llena los espacios vacíos de nuestra mente… de ese tiempo que vivimos… ese espacio al que no volvemos por el temor al dolor chillante… por no afrontar que nunca, pase a las mentiras que se le digan al mundo, cerramos esta herida…

Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    Preferiria la muerte... a volver a enfrentar a estas interminables dudas... ¿luchar?¿contra ti? ¿tus mentiras? ¿tus promesas sin cumplir? ¿tus dias de trabajo? ¿tus dias de table? ¿mis dias de maldita histeria? superamos tantas barreras que el mundo nos puso y ninguna de ellas se asemeja a la enorme muralla que tengo enfrente... ¿heridas? ¿como puedes hablar de cerrar heridas si tu eres una de ellas? y mas si tu eres esa daga que las provoco...

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.