Latest News

Shodō de tu Ironía...

martes, 9 de marzo de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 17:24

Ironía es dejar de despertarme a las 3.49AM cada vez que tenga el sueño de ponerle fin a tu vida... dejar atrás el stress de tener las palabras atravesadas como jabalinas y las rimas ensartadas en la cabeza como agujas en muñeco de vudú...

Ironía es quitarme la sangre de las manos después de haberte dado fin... limpiarme con la ropa interior que dejaste escondida en mis cajones para usarla un día cualquiera... lanzarla al vacío... hacer una llamarada de petate y una danza tan dantesca y su quinto infierno, que hiciera llorar al mismo cielo...

Ironía sería prenderme fuego... y bailar alrededor de tu recuerdo... encima, por debajo, a través... al ritmo de todas aquellas canciones que me recuerdan tu nombre... las que comienzan con esa letra de siempre... de somos... de soledad... Ironía, sería escucharlas tantas veces que me sangren los oídos y me vuelva cuerdo...

Ironía... es dejar de bailar de súbito... tratar de apagarme... y darse cuenta que son demasiadas las quemaduras... las yagas... tirarme a tu lado... y llorarte como un chiquillo cuando ha perdido la inocencia... como cuando descubres que no existe nada mágico y todo nos lo inventamos para tener una fe falsa... o el culpable callado que siempre nos justifica y redime...

Ironía es clavarme cada dedo para no escribirte... aprenderme todos los antónimos para cada palabra de amor que te conozco... tatuarme tu nombre pero al revés... ironía... es verte en cada red social a la que me suscribo... eso vida... es ironía... que me sigas en cada sueño... en cada realidad... en cada virtualidad... ¿acaso estos mundos no son lo suficientemente grandes para ambos?

Ironía es no pensarte... al grado de olvidarme... es llenar los pocos hoyos que dejaste en mi vida sin recuerdos... como una pared que deseas dejar completamente lisa... y después... la ironía es tirarla a patadas...

¿y dime, que sabes tu de ironía... si solamente sabes del amor?

Currently have 3 comentarios:

  1. Coppèlia says:

    Cuando escribiste: que me sigas en cada red social que me suscriba TSSSSSS!!

    Estuvo bien padre! me gusto me proyecte con varias cosas....

    Y la verdad no creo que ellos / ellas sepan de amor tampoco :(

    saludos :D

  1. sirena says:

    Irónico momento en el que el amor, se convierte en muerte...“La atracción de la profundidad” de Patrick Süskind léelo te gustara...buen cuento...Tal ves te de algo...TQM SOL…Abigail

  1. Unknown says:

    ¿ironía? para mi... ironía eres tu, cada una de tus palabras, de tus promesas, de tus sueños que fueron mios primero... Ironía es haber creido que eras mio cuando no eras ni de ti...

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.