Latest News

Shodõ de la Pesadilla en el sueño

lunes, 14 de junio de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 0:24

 

 

Ave Fenix

Y llevo noches enteras sin dormir realmente… he comenzado a tenerle miedo a esos sueños asesinos que me han perseguido últimamente… donde nace el otro yo… donde el subconsciente te traiciona y te dejas llevar por las emociones que tanto reprimes…

 

Y ese sueño comienza a ser tan recurrente… aquel donde te vuelvo a ver… donde te confronto… donde soy capaz de mirarte y decirte cuanto te odio y cuanto te amo… y donde siempre tiene el mismo final… el mismo trágico final…

 

Donde incluso describirlo duele y es tan confuso… como esa punzada sórdida de una enfermedad terminal… que no deseas que deje de doler, porque sabes que en este instante habrás muerto… habrá muerto algo de ti… y sólo dejará un vacío…

 

Ese sueño donde fingimos no conocernos más que por nuestros nombres y por todo el daño que nos hicimos… donde las palabras van hiriendo como cuchillas ardientes, solo por el afán de una soberbia revancha… donde soy el insensato… el inmaduro… donde todavía me puedo permitir justificarme con tus acciones…

 

Y comienzas a gritarme cuanto me odias… cuanto has deseado olvidar todo lo que paso en este tiempo… susurras como conseguiste olvidarme… así al oído… me dices cuanto disfrutas besarlo… acurrucarte en sus brazos como solías hacerlo conmigo… cuanto te hace estremecer cuando tienes sexo con el… cuando haces el amor…

 

Y me miras y me muestras esa felicidad que te aborda… la que solo obtienes cuando todo lo has conseguido… esa felicidad que nunca te di… dicho por ti…y que nunca tendré… dicho por mi…

 

De pronto comienzo a arrodillarme… y simplemente me recuesto en el piso… y comienzo a acurrucarme… cual niño asustado… con esa posición fetal que muestra el shock de una persona… cuando todo tu mundo se colapsa… y ahí me dejas… das la media vuelta y te enorgulleces de todo el dolor que conseguiste provocarme… y mientras yo sin llorar… sin emitir sonido alguno… sin mirar, salvo al horizonte… me quedo inmóvil viéndote marchar…

 

Y pasan los días y las noches… pasan los soles y las lunas… llega la lluvia… me refresca… pero me ahoga… de pronto el incesante sol comienza a quemarme… comienza a hacerme cenizas… y simplemente… el sueño termina…

 

Me despierto cada mañana pensando que el trágico final de esta pesadilla en el sueño… un día se convertirá en final feliz… que un día… cual ave fénix… renaceré… y verás mi intenso vuelo con tonos rojos… con tonos del caluroso fuego que despliego… y que sobrevolaré tu horizonte… sólo para decirte… que te he perdonado… que me he perdonado…

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.