Latest News

Shodõ de ¿Será?

jueves, 26 de agosto de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 18:20

 

amor-oscuro (Sera)

Y un día desperté con la sensación de que por fin mi alma me había abandonado… que había decidido seguir a la tuya… hacia el fin de los tiempos… donde irónica no hay tiempo ni espacio… donde uno es tan libre como los recuerdos y las vivencias…
Y ahora que no existe alma tal… fue por fuerza la obligación de tener todas esas preguntas sin respuesta… las cuales nunca llegarán a tus oídos y muchos menos a tu corazón… y que deambularán en mi mente por siempre…

¿Será que un día el pueda descubrir eso que escondes en la mirada? ¿Tras la sonrisa?

¿Podrás cuidarlo, como cual niño me cuidabas a mi?

¿Tendrás esos arranques de pasión, amor y ternura, todo en una caricia al tocar mi mejilla?

¿Acaso podrá comprenderte cuando lloras sin razón con la ternura de una niña?
Seguro podrás intentar tener todos esos ademanes, esperando la reciprocidad y la complicidad de mi sonrisa…

¿Crees acaso que podrá tocarte justo en la entrepierna para llevarte al limite de tu placer? ¿Descubrirá ese lugar tan único en ti?
¿Querrás mirarlo con la mirada encendida con la que me miraste, envuelta en placer?
¿Sentirás ese placer extraño al tocar mi cabello mojado?

¿Desearás tener su ser en ti… en todos los sentidos posibles?

Quizá conseguirá llevarte al éxtasis totalmente físico… pero sabrás siempre que el alma se fue con la mía y vagan por los confines de la eternidad…

¿Estará tan acostumbrado a tener sobre si al dormir, tu cuerpo, tus piernas?
¿Acaso habrá visto y sonreído cuando dormida levantas y doblas esa pierna izquierda?
¿Podrás aun dormida, despertar, sonreírle y balbucear un te amo intenso?
Seguro podrás olvidarme, dejar de extrañar mis manos y yo tus besos, dejar de ver en mi ese niño que un día te atrapó, para seguro haber encontrado al hombre de tu vida... y que obviamente no soy yo...
¿Le sucedería, entendería, como desfalleces por la sonrisa de un niño pequeño, y mas cuando no era a ti, sino a mi a quien le sonreía?
¿Podrá entonarte aquella canción que sabes de memoria con la intensidad y la fuerza de este corazón, y mi voz a todo galope?

Quizá pueda hacer todo esto y más… pero quizá nunca entenderá que todo esto… eres tu… soy yo… fuimos y seremos… y eso… ni el tiempo será capaz de borrarlo…

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.