Latest News

Shodõ al Soplo de Tus Besos

viernes, 27 de agosto de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 7:00

 

images (Besos)

 

Podría morir al soplo de tus labios,

abrazarlos con los míos

y aferrarme a la vida contigo -a la que me queda-,

perderme en tu olvidada ternura

de inmensas proporciones,

empaquetar tus temores con las manos,

y pensar que sólo somos dos,

que tu egoísmo y el mío

sean uno,

y hagan el amor sin necesitar

que restauren el mundo para nosotros,

mostrarte el mundo que siempre estuviste buscando

y que siempre te estuvo esperando,

derrumbar las barreras que esconden tu fragilidad,

y que llegues desnuda,

sin conciencia,

ni temores,

sin urgencias,

ni flaquezas,

ni un solo pétalo,

que oculte todos tus sentimientos,

así,

deshojada,

en espera del amor eterno,

de la vida eterna,

esa que podrías ver en mis ojos,

si me miraras,

esa que podrías ver en estas letras,

si las pusieras cerca de tu corazón,

ahí donde hay un jardín creciendo

fuera de la historia…

Currently have 2 comentarios:

  1. Bea says:

    La verdad que este texto o poesía me ha encantado.. :)
    De casualidad te encontré, mientras buscaba imágenes de triskel en google, me apareció tu tatuaje (muy chulo por cierto) y de paso cotilleé por tu página, cosa que me ha gustado! Escribes muy bien y transmites que es lo díficil.
    Bueno no me enrollo más jajaja Un besazo de una cotilla profesional jajaja ^^

  1. muchas gracias... honrado con tu comentario, espero podamos interactuar un día... el significado del tatuaje está en http://republicadeletras.tumblr.com y ahí está mi Twitter para lo que se ofrezca... gracias de nuevo

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.