Latest News

Shodõ de Seguía Lloviendo.

sábado, 28 de agosto de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 16:38

 

lluvia (Seguia Lloviendo) 

Contra mi costumbre…decidí poner este escrito porque es un tributo a la amistad que tengo con la autora de este escrito… en la búsqueda de algo más… apareció en un rinconcito de mis memorias virtuales… y lo tengo desde hace 6 años…

 

Gracias @PerilousAl

Seguía lloviendo

 

La lluvia caía de una forma estridente, se podían escuchar los relámpagos retumbar, debí estar muy absorta observando el escenario tras la ventana del departamento, no te sentí llegar, era nuestro encuentro semanal en el que nos desocupábamos de todas nuestras tareas para tan solo entregarnos el uno al otro.

 

En los últimos días estabas más atento de lo habitual, era extraño recibir llamadas tuyas en los días que no se incluyeron en el pacto, eso me hizo creer que estabas dispuesto a obtener algo más de lo que habíamos acordado en entregar dentro de nuestra relación.

 

Ciertamente la situación me hacia sentirme un tanto temerosa y la decisión de terminar la relación se hizo presente, así que esta seria nuestro ultimo encuentro. Justamente me encontraba calculando los detalles de cómo llevaría acabo el rompimiento en el momento en el que entraste ala habitación, me di cuenta de tu llegada en cuanto sentí tus brazos rodeándome, al inicio me exalte y te dije “¡me asustaste tonto!”, tan solo sonreíste haciendo esa mueca que tanto me gusta.

 

Me gire para quedar frente a ti, en el instante me besaste con una ternura muy inusual, el pánico volvió, tan solo pude preguntarte lo que sucedía únicamente me respondiste con un nada, y ahí estaba nuevamente esa sonrisa. Seguiste besándome y la pasión comenzó a aumentar hasta que por fin me condujiste ala alcoba.

 

La lluvia seguía cayendo cuando el acto culmino. Te quedaste dormido, otro acto inusual, era tu costumbre retirarte sin decir nada al terminar y dejarme dormir plácidamente; pensé el todo lo sucedido mientras te miraba dormir sin hacer ni un solo ruido. Todo fue muy distinto, desde el saludo, hasta este instante en el que te espiaba, anteriormente la escena hubiera sido tan sólo un “hola” y ala alcoba de inmediato.

 

Las dudas me invadían, al parecer estabas comenzando a valorar el acuerdo de no involucrar los sentimientos y que tan solo nos veríamos por placer, en este momento mi miedo creció más de lo que esperaba y pensé por un momento salir sin despedirme, los papeles se cambiarían, pero… ¡Oh! mi gran pero, estaba esperando esta situación desde hace mucho, aun así me aterraba el pensar que se haría realidad, que te involucrarías un poco más conmigo, y ahora que era el momento, mis temores crecían, en ese instante mi ley me abofeteo la cara y comprendí que no debía permitir que nos involucráramos un poco más.

 

En cuanto despertaste ya estaba de pie y vistiéndome, te mire y me senté sin decir nada en el silloncito cerca de la cama. Maldita sea otra vez esa sonrisa. Te levantaste dirigiéndote a mí, antes de darte la oportunidad de llegar a mí tan solo dije adiós, sin darte tiempo de nada salí.

 

Al llegar ala calle me di cuenta de que mi corazón palpitaba más rápido que de costumbre, me asalto la duda del pensar si llamarías o no después, pero lo más gracioso es que aun seguía lloviendo.

Currently have 1 comentarios:

  1. PerilousAl says:

    Ahora entiendo por que razón estaba escondido, de hecho creo que tengo otra versión corregida, aunque ya releyendolo, veo que es malisimo, la idea es buena, pero la redacción y la descripción son fatales!!!!! >.< ... Aunque... Para ser de lo primero que escribi, creo que no quedo tan mal... En verdad me siento halagada jover... Muchas gracias n.n

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.