Latest News

Shodõ de Mi Amor En Un Museo

viernes, 17 de septiembre de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 10:15

Mi Amor En Un Museo

Y decidí hacer un voto de silencio… solo escribir o hacerte señitas… desgarrar las paredes de la habitación espacial en la que me refugio… deslavar tu lipstick de las paredes… y quizá borrar tus huellas dactilares de los espejos… ah… y los pasos marcados que daban justo al pie de la cama… esos, los dejaré aún, reina de corazones…

 

Tal vez con esa solemnidad, debería cambiarme de cuarto… de casa… de estado… de país… de mundo… de universo… –ok, exageré- …dejar todo aquello y cerrarlo con la llave que me he de tragar en el desayuno… mantenerlo intacto como cuando alguien muere… abrillantar los recuerdos con acrílico y endurecerlos tal cual como tu corazón…

 

No sé, quizá podría donar tus cosas a un museo… piezas tan finas y con tal arte… con tal perversidad y elocuencia… serían para aquel de la tortura y la tiranía… utilizar mis escritos como tapetes exóticos… o quizá para alguna puesta en escena al amor… que al caso fue exactamente lo mismo… aún llevo en mi, la marca de tu último beso lacerante… de tu última mirada de ternura… y falsedad… de tu última mentira convertida en verdad… a medias…

 

Y me sonó a canción… a una inventada en mi cabeza… de esas que solía hacerte… sin música pero con sentimiento… y que te cantaba entre dormido y despierto cuando dormías a mi lado… ¿o cuando creía que dormías a mi lado?

 

No es que no recuerde las cosas, dolor de mis entrañas… –báh, para nada- …más bien es que estoy olvidándolas… que aunque parece lo mismo, con esa obviedad no lo es… no recordarlas es haber perdido algo valioso, sustancial y lamentarlo hasta que duele… olvidarlas es querer (y no querer) desaparecer algo que quema como sol bajo una lupa… así de simple, vida mía…

 

Y yo en si… me postraré en ese museo… daré mi cuerpo a la ciencia para que lo corten en milimétricas rebanas… y exhiban al único (también exagero, seguro) hombre que vivió sin corazón…

 

Ahora basta de dramas… y déjame seguir viendo la televisión…

Currently have 2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Y que vengo a dejarme un mensaje a mi mismo para probar que la cuenta este funcionando como debería... júm... (ahora hasta finjo comments)

  1. Ivan says:

    Un mensaje más... en este Shodo que seguramente pasará desapercibido. :P

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.