Latest News

Shodõ de Mi Primavera Sin Flores

miércoles, 28 de septiembre de 2011 , Posted by The Horror Vacui at 20:00




Te acaricié, te recibí
como a la lluvia el río,
algún día seguro se que te irás,
cual mariposa en invierno,
mi hondo vacío
mundano espacio para tí,
estas heridas añejas,
como orugas del averno,
que consumiéndome están,
como la luz a la oscuridad,
como el agua al sequío,
y pregunto en soledad: ¿Te quedarás aquí?,
¿Porqué si cultivo flores, se me dan espinas?.
¿Porqué negrura inerte, donde hay alcatraz?
¿Será mi primavera sin flores?, mi otoño sin golondrinas?
que importa si el futuro
es como el amanecer:
a veces limpio, a veces oscuro.

Currently have 1 comentarios:

  1. gabysoyyo says:

    "¿Porqué si cultivo flores, se me dan espinas?.
    ¿Porqué negrura inerte, donde hay alcatraz?"


    wow.

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.