Latest News

Shodõ de Eres

miércoles, 28 de marzo de 2012 , Posted by The Horror Vacui at 12:00



Eres el invernadero donde mis rosas no crecieron,
la hiel venenosa que mató las semillas de mi enredadera,
La hipótesis que siempre se plantea y nunca puede ser comprobada
la sangre coagulada que recorre palmo a palmo mis espaldas,
el nombre que escribo encima del rocío que empaña mi ventana en las mañanas,
el rastro de huella digital que Dios dejó cuando tocó tu cara,
el cubo de hielo que enfrió la ducha tibia donde descansaba,
el arranque de ira que me privó de mencionar palabras románticas,
las piedras que arrojo a los ángeles desde la ventana de mi casa,
¡que fácil es ser diablo y comerle a uno la esperanza!
¡que sencillo te resulta apoderarte de mi cuerpo y alma!
si crees que es tan facil,
anda, ven por mi,
¡haz conmigo lo que te venga en gana¡

Currently have 1 comentarios:

  1. Joe says:

    Es bien sencilla la oscuridad que nos come, lamentablemente.

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.