Latest News

Shodõ sobre Volver

viernes, 9 de julio de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 11:51

 

formas de un retorno

 

Volver a inventar,
volver a crear es lo que necesitó para no desaparecer,
volver a nacer con cada letra, o con cada expresión,
No hay que regresar a lo precario
hay que evolucionar
buscar causas,
buscar explicaciones que tal vez no existan,
retomar escritos pasados
modificarlos no es mi estilo,
lo que yo hago es crear para este presente
y para que duren un futuro,
lejano o cercano eso no es importante,
lo importante es que duren y sean conocidos
Volver a escribir es una gran dicha que comparto,
volver a crear es lo que necesito,
Volver es lo que importa,
y ya lo he hecho...

Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    Volver a lo bueno y dejar lo que hace mal..
    es que a veces es dificil... y se puede confundir el regresar a lo mismo, con el volver a lo que se era..
    Creo que yo me entiendo ¬¬..

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.