Latest News

Shodō de Aquel Día de Octubre

sábado, 16 de octubre de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 13:12


Para: NILP

Quiero entrar en tu alcoba,
Para ver tu mundo real,
Para quitar la etiqueta a tus vestidos,
Para olerte sin perfume,
observarte sin maquillaje
Y sin el cabello teñido.

Quiero entrar en tu cama,
Para abrazarte y hacerte mujer,
Quiero entrar en tu vida,
Para hacerte simplemente comprender
Que no hay ropa ni colores de cabello,
Que hagan a una mujer más valer.

Quiero entrar en tus noches,
Para arrancarte el vestido,
Para dejarte desnuda,
Como hace 28 años
En que al mundo llegaste
Ser tu verdadera edad,
Aquella que siempre negaste.

Quiero entrar en tu ducha,
Para imaginar ser el agua
Que en la regadera gozas,
ser aquel vello que enmaraña
Ese instinto débil que reclama
El suave pasar del jabón por tu sexo.

Quiero entrar en tu ser mujer,
Para que puedas comprender,
Que habré siempre en la tierra un ser,
Que por ti sufriera el fallecer.

Quiero entrar en tu vientre,
Para que mi amor deleites,
Quiero estar en tus senos,
Y amarlos fervientemente
Quiero ser siempre aquel,
Que por primera vez disfrutó
Tu ultima noche de niña,
Y tu amanecer como nueva mujer.

Quiero estar en tu muerte,
Ser tu flor, tu sepelio,
Aquel beso del ultimo adiós,
Quiero ser tu San Pedro
Para dejarte entrar al cielo,
Quiero ser tu nube y rezo,
alas de ángel y aureola de luz.

Quiero ser en ti todo,
ser tu demonio, a la vez tu Dios,
quiero ser noche, a la vez mañana,
sueño en cama, e insomnio en madrugada,
Quiero ser tu nombre, para sentirme dueño
De mi cuerpo y corazón,
aquellos dos que no me pertenecen, desde aquel día de Octubre,
aquel, en que a mi vida,
y como de la nada llegaste tú.

Currently have 2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    y sin pensar te metiste, tanto que ya eres parte de mi...
    amor de mis sueños...
    :**:

  1. Unknown says:

    Waooo.. me encanta.. es lo único que puedo decir..

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.