Latest News

Shodõ de Los Complices

domingo, 10 de octubre de 2010 , Posted by The Horror Vacui at 1:29

 

complices

 

Para: NILP

 

Ahora me encuentro ahí,

en donde los cómplices,

juntos mueren y donde los ángeles regresan,

le digo a Dios que es hora de marchar,

de alejarse del mar de la gente

y solo esperar el descansar,

junto a ti, mi cómplice y mi ángel,

cúlpame de penas muertas,

mientras jugamos a unirnos sin saber como desatarnos,

sin conocer a donde vamos,

el mañana es sólo un eco,

el pasado solo queda,

el presente eres tú,

el presente seré yo,

hoy volaron ángeles buscando el ocaso,

encontraron niños jugando,

nosotros...

... y querrás comenzar a volar,

las palabras me cortaron

pero se que me amarraron a tu cuerpo,

a tu piel,

sin jamás haber tocado la pasión de tu sudor,

el brillo de tu sabor,

el respiro de tu voz,

cómplices tan solo de tu mirar,

de mirarme en tu mirar.

Currently have 3 comentarios:

  1. gabysoyyo says:

    respirando en la nada.... he perdido mi casco de astronauta., quiero que seas mi complice en lo bueno y en lo avaro, en la lujuria y en la pasion, en el odio y en el amor, átame otro día, otro día dejame volar. yo volveré

  1. Unknown says:

    Wow!!! me encanto muy lindo, m encanto, la forma en que se describe la unión de 2 personas, como si fuera el alma gemela...t dejo una frase, una d tantas ke he leido:

    Fuimos felices habitantes de un espacio irreal, cómplices sumisos de una fantasía,de la alegría, del dolor, de la esperanza, de los sueños, y de la realización de los deseos...Una complicidad fascinante...

  1. Anónimo says:

    amo esa complicidad, ese hilo invisible que nos hace extrañar, pertenecer y amar y amar y amar... :**:

Leave a Reply

Publicar un comentario

De antemano te agradezco el comentario y ojalá pudieras dejar tu cuenta de twitter para estar en posibilidad de interactuar contigo.